lunes, 20 de julio de 2009

Broche Frambuesa


¡Buenos días!

Antes que nada me gustaría daros las gracias a todas las que habéis dejado ya comentarios, ¡ha sido toda una sorpresa encontrarlos esta mañana! En cuanto me haga con esto de la red empezaré a visitaros a todas vosotras, que por las cosas que tiene Berta sé que sois unas artistas de los pies a la cabeza. ¡Ah! Y también muchas gracias a mis cuatro seguidoras, qué ilusión, madre mía.

Aquí os presento el primer broche de la colección "No sólo en la cabeza". Se trata de broches inspirados en uno de los complementos más bonitos: Los sombreros. Además de utilizarse como broche, también sirven como sombreros normales y corrientes para muñecas tipo Barbie, Nancy o Mariquita Pérez como las de Pilta (ví las fotos y me encantó cómo les quedan).

El sombrero Frambuesa está realizado en perlé rosa y rematado con una cinta de raso fucsia para que destaque. La forma, romántica, recuerda a las de los sombreros que lucían las damas a finales del siglo XIX.

Precio: 7 euros (más gastos de envío)
Pedidos a: estrellasenlasmanos@hotmail.com

Besos y que tengáis un buen comienzo de semana

6 comentarios:

  1. Hola!!!bienvenida al mundo del las blogeras...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Maribel, te felicito por entrar a formar parte de los blogs, me encantará verte todos los dias....bss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo, pero cuidadin que engancha. Te visitaré amenudo.
    Biquiños desde Galicia

    ResponderEliminar
  4. Mami!! Mira qué de gente ha venido ya!! Si es que tenías que haberlo abierto antes!! Un beso enorme, que te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! me apunto tu blog para seguir pasandome por aqui
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel!!! Veo que ademas de ser una bueniiiiiiisima cocinera tambien eres una artista con las agujas. Que bonito el broche!Felicidades por ser valiente y empezar esta iniciativa. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar