jueves, 6 de agosto de 2009

Broche "Esplendor en la hierba"


Parece mentira lo poco que me cunde el tiempo últimamente. Todos los días digo, hoy actualizo, hoy actualizo, porque cosas nuevas hago todos los días, pero nada. El verano es tiempo de pintar las casas, es lo que hay. Y además se te junta con las visitas, con los hijos que vienen más a casa y siempre te gusta estar con ellos... Total, que cuando me he metido ahora en el blog me he dado cuenta de que llevo sin poner nada nuevo... demasiado! Normal que me eche la bronca mi hija todos los días.

Muchas gracias a todas las que habéis venido y a mis seguidoras. Ya os voy visitando cuando puedo. Ahora en verano veo que tengo menos tiempo del que pensaba, yo que me quejaba de que tenía pocas cosas que hacer... Pero encuentro ratitos, eso sí. Así que a ver si ahora ya voy poniendo cositas todas las semanas y os van gustando, ya me diréis!

Bueno, hoy os dejo con un nuevo broche en forma de sombrero, de la colección No sólo en la cabeza. Se trata de un sombrero para salir a pasear por el campo, de ahí que se llame Esplendor en la hierba. Está realizado en hilo de perlé y punto enano, con una trenza de hilos anchor de los que se utilizan en punto de cruz. Además de servir como broche, se puede utilizar como complemento para muñecas.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Mari

4 comentarios:

  1. Muy mono el sombrerito!! Por cierto, a mi me pasa igual, cuando miro la fecha de la última entrada me agobio porque suelo actualizar muy de vez en cuando.

    Ánimo!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, me encanta. La verdad es que a veces no hay tiempo para nada, pero yo me paso mucho por aquí deseando ver tus creaciones nuevas ¡espero ver muchas fotos preciosas! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! y con doble utilidad, lo de las muñecas no se me hubiera ocurrido nunca. Es verdad que el tiempo es un bien escasisimo hoy día....bss

    ResponderEliminar